El PSOE de Cuevas del Almanzora votó ayer en Asamblea General Extraordinaria su nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Por unanimidad los socialistas cuevanos decidieron mantener a los miembros de la misma, ante el ‘parón’ obligado por la Covid-19 y con la vista puesta en los nuevos retos y metas que se abren con la etapa de la post pandemia.
Encabezada por el secretario general, Antonio Fernández Liria, la Ejecutiva la forman:
Presidencia: Ana Belén Rodríguez Sánchez
Secretaría de Organización: Ana María Castro García
Secretaría de Administración: Félix Rico Rodríguez
Secretaría de Política Municipal: Francisco Jesús Navarro Navarro
Secretaría de Formación y Política Institucional: Antonio Llaguno Rojas
Secretaría de Movilización, Recursos, Infraestructura y Pedanías: Pedro Martínez Alonso
Secretaría de Empleo y Relaciones Laborales: Juana María Muñoz Mellado
Secretaría de Igualdad, Educación y Bienestar Social: Ana Belén Sánchez Segura
Secretaría de Ideas y Programas: Diego Fernández Liria
Secretaría de Políticas Contra la Violencia de Género: María del Carmen Campos Mula
Como Vocales se encuentran: Ramón García Ortega, Juan Velasco Jódar, Antonio Castro Giménez, Antonia Galera Guevara, Antonio Collado Asensio, Juan Sergio Soler Ridao, Miriam Quintana Navarro y José Alarcón Alarcón.
Por otra parte, se crean las áreas de Acción Electoral adscrita a la Secretaría de Organización; Formación adscrita a la Secretaría de Formación, y Administración adscrita a la Secretaría de Administración.
El secretario general del PSOE cuevano destacó la valía y capacidad de todos y cada uno de los miembros que forman parte de la Ejecutiva Municipal, así como de todos los miembros del partido a nivel local, animándoles a seguir en el camino de explicar y defender esos valores socialistas que consiguen que la sociedad sea un poco más justa e igualitaria.
Para Fernández Liria, es muy importante seguir luchando para que el PSOE esté en las administraciones a nivel provincial, regional y estatal. “Porque estamos viendo que cuando hay socialistas en las instituciones se cuida de los derechos y las libertades de la ciudanía, porque estamos viendo que lo que está pasando en Andalucía con la derecha dirigiendo, lo que estamos perdiendo y lo que se está degradando algo tan importante para todos como la sanidad pública… Por eso, los socialistas seguiremos luchando para que nuestro pueblo, nuestra comunidad y nuestro país progresen y no retrocedan, porque necesitamos dejar a nuestros hijos e hijas una sociedad mejor”.