El Almería se ha ejercitado este miércoles a puerta cerrada en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar el primero de los dos ensayos generales previstos antes de viajar a Zaragoza; el equipo que dirige Rubi volverá a ejercitarse este jueves a partir de las 10,30 horas dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos -también a puerta cerrada- para volar el mismo viernes rumbo a Zaragoza para la disputa -21:00 horas- de la jornada número treinta de la Liga Smart Bank en La Romareda.
Los rojiblancos buscarán su quinto triunfo consecutivo para elevar a diecinueve las victorias totales ante un Real Zaragoza que acumula dos triunfos consecutivos, tras ganar en el difícil Estadio del Molinón-Enrique Castro Quini en el tiempo de descuento. El equipo maño es uno de los equipos que menos veces ha perdido en su estadio -tres- y que menos goles ha encajado -diez- en su condición de local.
Será el próximo viernes cuando a primera hora de la mañana y tras las pertinentes pruebas médicas la expedición rojiblanca se desplace en vuelo chárter hasta Zaragoza, donde a partir de las nueve de la noche se iniciará la jornada 30 de la Liga Smart Bank.