<
www.noticiasdealmeria.com
Puebla De Vícar elige A La La Reina De Sus Fiestas
Ampliar

Puebla De Vícar elige A La La Reina De Sus Fiestas

viernes 20 de mayo de 2022, 10:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Acto Tendrá Lugar, El Próximo Sábado, En La Plaza De La Constitución, A Partir De Las 19 Horas


La remozada Plaza de la Constitución de Vícar será escenario este próximo sábado, día 21, del acto de elección de la reina de las fiestas patronales de Puebla de Vícar, así como de sus damas de honor y al rey y reina infantil. La convocatoria la ha realizado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quién ha hecho un llamamiento a las jóvenes de este núcleo de población para que se animen a participar en este encuentro de convivencia, en el que no faltará la música y el baile.

El acto está anunciado para las 19 horas, y hay previstas dos horas de teatro de animación infantil, a cargo de la compañía de espectáculos Alejú. Las interesadas en tomar parte en esta elección podrán realizar su inscripción sobre el mismo escenario. Tras el teatro de animación, dará comienzo la velada de música y baile, que estará amenizado por el dúo Reencuentro, y contará con una barra,

El acto forma parte de los preparativos de las Fiestas en honor de María Madre de la Iglesia. que se celebrará los días 16, 17, 18 y 17 de junio, y cuya programación oficial se está ultimando por parte del Área de Festejos del Ayuntamiento, que busca dar un mayor realce a los festejos, tras el regreso a la nueva normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios