Esta semana el Ayuntamiento de Vera ha mantenido una nueva reunión para la elaboración de la Agenda Urbana 2030 en la localidad.
En esta ocasión se ha llevado a cabo una mesa de trabajo con las Asociaciones y con los principales Agentes Sociales del municipio, dentro del proceso de participación ciudadana que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, donde han participado más de una veintena de representantes sociales.
Según ha reconocido la concejala de Urbanismo, Belén Carnicer, impulsora del proyecto, "el objetivo es que esta Agenda Urbana, sea una herramienta de planificación y la hoja de ruta del crecimiento y el futuro de Vera en los próximos años, con la implicación y participación de los agentes económicos y sociales del municipio". La edil veratense ha puesto en valor nuevamente la gran afluencia e implicación del tejido asociativo y social veratense en esta segunda reunión de trabajo para la creación de la Agenda Urbana 2030 para Vera, ya que la semana pasada tenía lugar la primera de estas reuniones dentro del proceso participativo puesto en marcha por el consistorio donde participaron más de medio centenar de empresarios de la localidad.