<
www.noticiasdealmeria.com
El espectáculo de Anabel Veloso muestra su rechazo a la violencia de género
Ampliar

El espectáculo de Anabel Veloso muestra su rechazo a la violencia de género

lunes 14 de noviembre de 2022, 07:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La bailaora y coreógrafa Anabel Veloso ha estrenado esta tarde su nuevo espectáculo flamenco ‘Mare Internum’ en el Teatro Auditorio de El Ejido.

La compañía de baile ha interpretado una obra en la que se explora la realidad de las mujeres migrantes ahondando en situaciones cotidianas, intentando así poder dar voz contra la violencia de género mediante coreografías surgidas en los talleres que se han llevado a cabo con algunos colectivos del municipio.

La edil de Cultura, Elena Gómez, ha acompañado a Anabel Veloso en este estreno en el que se ha mostrado una magnífica coreografía que ha cautivado por su gran puesta en escena.

El espectáculo ha sido coproducido por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía con el apoyo del Ministerio de Sanidad y con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, desde donde se ha acogido el proyecto con gran interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios