La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz se ha desplazado hasta Roquetas de Mar para atender de manera personal las quejas y consultas de los vecinos y colectivos de este municipio. En concreto, durante el día de hoy representantes de esta institución han atendido a más de 100 personas, entre vecinos, diferentes asociaciones y AMPAS en el edificio de Servicios Sociales.
La concejal del Presidencia, Rocío Sánchez, junto a la de Servicios Sociales e Inclusión, María Dolores Moreno, han mantenido una reunión con los representantes de esta institución, en la que han agradecido su trabajo y han mostrado su disponibilidad para cualquier asunto que la requiera.
Las consultas han tenido como objetivo esclarecer cualquier duda o problemática relacionada con el funcionamiento de las instituciones públicas y abordar temas de interés general. Con esta visita presencial se pretende acercar los servicios del Defensor del Pueblo Andaluz a la ciudadanía con el fin de garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones en diferentes ámbitos de la gestión pública y otras cuestiones de interés general.