El diputado en el Congreso del Partido Popular por Almería, Rafael Hernando, ha calificado de "pantomima" y de "tomadura de pelo" el anuncio del Gobierno Central de hasta 14 proyectos de mejora de regadíos en la provincia de Almería con una inversión de más de 236 millones de euros.
El Gobierno impulsa el regadío con una inversión de 236 millones de euros
Leer más
Según Hernando, se trata de un "fraude" de un Gobierno "acostumbrado a la propaganda y a engañar a los ciudadanos", ya que los proyectos no están consignados en los presupuestos generales del Estado ni firmados con los regantes.
"Nos anuncia un proyecto a tres años que ni está consignado en los presupuestos generales del Estado, pues como ustedes comprenderán, más de lo mismo. De nuevo estamos ante un fraude de un Gobierno acostumbrado a la propaganda y a engañar a los ciudadanos. A mí me hubiera gustado que hubiera presentado ese plan con los regantes, firmando los proyectos. Y como no están firmados los proyectos, ni están firmados los convenios de regadío, ni tan siquiera muchos de ellos actualizados, esto es una tomadura de pelo a todos los almerienses", ha declarado Hernando.