Los alimentos se distribuirán entre las familias del municipio a través de Cáritas
El Ayuntamiento de Albox ha donado 1.500 kilos de productos de primera necesidad a la Fundación Banco de Alimentos de Almería.
Se ha hecho entrega del donativo de productos no perecederos como arroz, fideos, galletas, cacao soluble, atún o un palé completo de leche.
Gracias a la buena relación entre el Ayuntamiento de Albox y la empresa Mercadona, las familias que más lo necesitan del municipio, se verán beneficiadas con este donativo que será distribuido a través de Cáritas Albox.
Los alimentos donados han sido seleccionados por el equipo de gobierno, con el objetivo de mejorar una cesta de productos variados, sanos y ricos que permitan una alimentación equilibrada, especialmente si hay menores. “El Banco de Alimentos en colaboración con la empresa Mercadona han sido sensibles a la petición que hemos realizado desde el Ayuntamiento de Albox para ayudar a las familias de nuestro pueblo. Alimentos no perecederos y leche, especialmente para las familias donde hay menores” aseguraba la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso.
“El Ayuntamiento de Albox tiene el compromiso de no dejar a nadie atrás” aseguraba la alcaldesa durante la entrega de alimentos realizada este jueves a los voluntarios de Cártias Albox. “Vamos a seguir buscando todos los cauces posibles para ayudar a las familias del municipio que atraviesan momentos especialmente frágiles en el ámbito socioeconómico. Y para ello, es importante establecer puentes con las empresas privadas. Seguiremos fomentando la cultura de la solidaridad a través de todos los agentes que tienen presencia y actividad en el municipio albojense” concluye Alfonso.