En el corazón de la temporada navideña, Dalías se ha llenado de alegría y del espíritu navideño con la celebración de diversas actividades. Durante la última semana, vecinos de todas las edades han participado en la programación.
Una de los momentos que llenaba la Plaza de las Flores de música ha sido la Zambombá Flamenca de La Garita, un evento con el que “compartieron su arte, una vez más, con todos los asistentes a la luz y el calor de las candelas”, detalla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.
Los más pequeños de Dalías recibieron la visita especial de Papá Noel, “quien extendió la magia de la Navidad en la Escuela Infantil Madre Ignacia y en la residencia de mayores, repartiendo regalos y mucha ilusión. Las sonrisas iluminaron los rostros de los niños mientras compartían sus deseos con él. Papá Noel ha vuelto a crear momentos entrañables que llenaron de calidez los corazones de niños y mayores”, continúa el primer edil.
También las usuarias del taller de envejecimiento activo organizaron una merienda especial que se convirtió en un encuentro para compartir experiencias, risas y deliciosos manjares navideños en el grupo de Dalías y Celín, un taller que retomará su actividad en el mes de enero.
Así, la semana navideña en Dalías ha sido un testimonio de la fuerza de la comunidad y la riqueza de sus tradiciones. Estos eventos han dejado huella en los corazones de los dalienses, “recordándonos la importancia de compartir y celebrar juntos en esta temporada tan especial”, concluye.