La diputada provincial de Igualdad viaja hasta Jaén para participar en la coordinación de la campaña de sensibilización con motivo del 8M
La diputada provincial de Igualdad, Ana Lourdes Ramírez, y el equipo técnico de la Diputación de Almería han participado en la reunión, que se ha celebrado en Jaén, entre las administraciones provinciales andaluzas para coordinar la campaña de sensibilización que llevarán a cabo con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres.
En esta reunión de coordinación, las ocho diputaciones andaluzas han consensuado el lema de la campaña del 8-M, que será «Incansables, no pararemos», así como el material promocional que se divulgará y distribuirá en las distintas provincias de Andalucía por parte de las diputaciones con motivo del Día Internacional de las Mujeres.
Este encuentro de trabajo forma parte de las distintas reuniones que llevan a cabo las diputaciones andaluzas a lo largo del año con el objetivo de coordinar las campañas de sensibilización que se desarrollan tanto en el marco del 8 de marzo, como en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.
La diputada provincial ha destacado la importancia de “contar con una misma voz y mensaje de todas las diputaciones” para fomentar la igualdad y luchar contra la violencia de género”.
Ramírez Ridao ha considerado necesario seguir este camino de unión institucional para poner fin a las desigualdades y lacras como la violencia de género.