En una rueda de prensa ante los medios de comunicación, Gonzalo Melero, jugador de la UD Almería, destacó la seguridad que siente el equipo para enfrentar el próximo desafío contra el Real Madrid. El futbolista rojiblanco expresó que la reciente victoria les brinda confianza y que están decididos a realizar una segunda vuelta destacada en LaLiga.
"Hemos marcado el objetivo de hacer una segunda vuelta muy buena y ante uno de los mejores equipos de LaLiga ya la hemos comenzado. Nos da confianza el partido del otro día", afirmó Melero, refiriéndose al encuentro anterior ante el Girona.
El jugador también reconoció la falta de fortuna que ha afectado al equipo en algunos partidos de la temporada, mencionando encuentros contra equipos como Villarreal, Betis, Celta y Girona en los que considera que merecieron más. Sin embargo, subrayó la importancia de enfrentar la realidad actual.
Melero se refirió al próximo enfrentamiento contra el Real Madrid, señalando que el partido del equipo merengue contra el Atlético en la Copa del Rey podría favorecerles. Expresó su deseo de una prórroga y penales, buscando que lleguen al encuentro contra la UD Almería lo más cansados posible.
El centrocampista rojiblanco destacó la importancia de frenar las virtudes del Real Madrid para tener oportunidad de puntuar en el Santiago Bernabéu. "El equipo tiene que saber frenar las mayores virtudes de ellos, intentar que no tengan un partido cómodo con la pelota", afirmó.
Con respecto al rendimiento defensivo del equipo, Melero elogió la mejora en este aspecto pero reconoció la falta de referencia en el ataque. "A principio de temporada encontrábamos el gol más fácil, pero es más importante la defensa", comentó. También resaltó la importancia de la incorporación de Luis Suárez al equipo y su papel como "nueve" natural.
Gonzalo Melero se mostró contundente al afirmar que la UD Almería es capaz de realizar una vuelta acorde a su calidad y las expectativas, y advirtió a los equipos de la parte baja de la tabla de que no deben darles vida, ya que confían en revertir la situación.