La sala de estudio situada en la Casa de la Juventud y el Deporte reforzará su horario de apertura con motivo del periodo de exámenes universitarios de las próximas semanas. Así lo ha hecho saber el Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar que, como cada año, atiende las necesidades especiales de los estudiantes en estas fechas.
Desde el pasado día 20 y hasta el próximo 4 de febrero la sala permanecerá abierta de manera ininterrumpida en horario de 08.00 a 22.00 horas todos los días de la semana. Una vez finalizado este periodo la sala retomará su horario habitual.
La sala de estudio permanece disponible para los estudiantes del municipio durante todo el año aunque es en los meses de enero-febrero, junio y septiembre cuando se realiza un aumento de los servicios, acorde con los periodos de exámenes finales, recuperaciones o convocatorias extraordinarias. Desde su apertura, hace ya más de una década, esta sala sirve como espacio para la realización de trabajos y estudio así como encuentro de los jóvenes vicarios, quienes hacen un buen uso de las instalaciones.