El Centro de Usos Múltiples de Ejidomar se ha convertido este fin de semana en el escenario de la I Feria del Comercio de El Ejido.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala de Comercio, María Herminia Padial; la parlamentaria andaluza, Julia Ibáñez; el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar; y concejales del equipo de Gobierno ha visitado hoy el espacio donde ha resaltado que “con esta feria ofrecemos a los establecimientos un escaparate único de exposición y venta de sus productos, donde los visitantes pueden comprobar la excelente oferta comercial, de servicios y gastronómica que hay en El Ejido con la comodidad y la ventaja de encontrarlo todo en un mismo espacio”.
La Feria tiene un horario diez horas ininterrumpidas, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, en concreto, de 10.30 horas a 20.30 horas. Cuenta con 53 stands en los que se pueden encontrar novedades y sorpresas en artículos de moda; salud y belleza; arte y decoración; alimentación; y servicios. Además, hay tres espacios destinados al motor con la exposición de vehículos; y una zona de servicio financiero. También está presente la marca ‘Sabores Almería’ con productos de la tierra.
Como actividades complementarias que buscan incentivar la asistencia, la feria dispone de una zona de ludoteca donde se realizarán 8 talleres; animación musical con los conciertos de ‘Fusión de Barrio’ y ‘Juanma Linde; Dj Eggar que hará de maestro de ceremonias; y dos food trucks.
Por su parte, la edil de Comercio y Turismo ha agradecido ha dado las “a todos los participantes por su implicación en esta cita y, especialmente a la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, ya que la realización de eventos de estas características surge a raíz del consenso entre dicha asociación y el Ayuntamiento, siguiendo una línea común de apoyo e impulso al tejido empresarial que busca dinamizar nuestro municipio de enero a diciembre”.
El alcalde ha señalado que “reafirmamos el compromiso del Ayuntamiento de fomentar el comercio, impulsando actividades de promoción y visibilidad de los establecimientos locales que destacan por su potencial, cercanía y por la calidad de los productos. Esperamos que la Feria del sea un rotundo éxito y que este evento se convierta en una cita de referencia cada año”.