El Aula del Mar vivió al mediodía de ayer, sábado, una nueva experiencia familiar, en la que niños y mayores conectaron con la belleza del entorno marino y se sumergieron en la emotividad del jazz. Con todas las plazas agotadas, este museo abrió las puertas para una nueva sesión de su Club de Música ‘Sobre las Olas’ con el fin de deleitarse con una de las mejores voces del jazz almeriense, Sara Marcos, acompañada por el pianista Héctor Cruz. Ambos artistas acercaron este género musical, a la vez que el público pudo disfrutar de un sábado muy agradable y se fomentaron las visitas al Aula del Mar.
“Elegir siempre el camino donde el sol brille más”, afirmó la cantante en un momento de su actuación, y es lo que están haciendo los roqueteros y turistas: Llenar el Aula del Mar, el museo que explica la relación del municipio con el medio marino, que ahora brilla más que nunca gracias al programa de dinamización ‘La mar de divertida’, creado por Contraportada y Asiento Vip para el Área de Turismo y Playas. Al concierto se sumó la concejal Amalia López Yélamos, que disfrutó con la actuación y ha destacado que “queremos poner en valor el Aula del Mar desde el punto de vista turístico, social y ambiental, y la respuesta del público demuestra el éxito de esta actividad cada sábado”.
Bajo el cartel del ‘Club de Música sobre Olas’, el evento, ayer, prometía una jornada llena de encanto y magia. El momento culminante llegó con la participación de Sara Marcos, la talentosa cantante que cautiva con su voz envolvente y su estilo único. Acompañada por el pianista Héctor Cruz, formaron un dúo armonioso que encantó a todos los presentes. Desde el primer acorde, el público quedó sumergido en un ambiente especial, donde la música y el mar se fusionaron en armonía. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, que incluía clásicos del jazz y composiciones originales relacionados con el medio marino, Sara y Héctor llevaron a los asistentes en un viaje emocional lleno de melodías cautivadoras.
La atmósfera del Aula del Mar se llenó con las buenas vibraciones que desprendían los dos artistas, mientras las familias se dejaban llevar por la música y las olas del mar. El Club de Música sobre Olas demostró ser mucho más que un evento musical; fue una oportunidad para conectar con la belleza del entorno marino y sumergirse en la emotividad del jazz. Sin duda, una experiencia inolvidable para las familias, organizada por el Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.