La visita del líder, siempre genera un extra de motivación en los jugadores y un aliciente para la afición. Por eso este sábado las gradas del Pabellón de Santa María del Aguila, presentaban una excelente entrada para disfrutar de la jornada 26 de la Tercera División de Fútbol Sala, que enfrentaba al Poli Ejido frente al líder, el CD Malacitano.
Desde el pitido inicial, los de Dario Gutierrez dejaban claro que salían a por todas, generando ocasiones y metiendo el primer tanto del partido. Pero el Malacitano, aprovechó una serie de errores de la defensa y en 4 minutos, cambiaba radicalmente el sentido del partido, marcando 4 tantos seguidos y poniendo el 1-4 en el marcador en el minuto 8. El resto de la primera parte seguiría la misma dinámica con ocasiones por parte de ambos equipos pero que no se llegaron a materializar.
En la segunda mitad, los visitantes abrían el marcador y conseguían ampliar su ventaja (1-5). Pero los jugadores del Poli Ejido mostraron una gran determinación y lograban reducir la brecha con un gol de Miguel Ángel Castillo y seguían generando ocasiones tanto cuando jugaban de 5 como de 4, pero también se fallaban algunas muy claras, fruta quizá del nerviosismo en algunos compases del partido.
A pesar de los esfuerzos del Poli Ejido por remontar, el Malacitano demostraba su efectividad materializando sus llegadas. Aun faltarían por llegar 2 goles más, uno por parte del Malacitano en el 35 y el último en el minuto 39 obra de Carlos López.
A pesar de la lucha de los celestes, el marcador finalizó 3-6 a favor del CD Malacitano Futsal, consolidando su posición como líder indiscutible en la tabla y dejando un sabor agridulce para el Poli Ejido que no obstante continúan octavos y en la pelea por los puestos de playoff.
La próxima jornada los de Darío Gutierrez visitan el Pabellón del CD ACD Gamarra, donde volverán a demostrar que están en un excelente nivel de juego.