El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado a la mercantil ‘Consum’ la concesión de una parcela comercial, con una superficie de 4.000 metros cuadrados, situada en la Vega de Acá, declarando su oferta como la más ventajosa en el procedimiento abierto por la Gerencia Municipal de Urbanismo.
De titularidad municipal esta parcela se concesiona ahora por un canon de 163.636 eruos, casi el doble del precio de canon mínimo (89.177,24 euros) establecido en los pliegos que regulaban esta licitación, según ha comunicado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sacramento Sánchez.
Junto a este acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local por el Ayuntamiento de Almería, la portavoz municipal ha informado hoy además de la adjudicación del contrato menor de servicios de redacción del proyecto básico para la adecuación de las instalaciones de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), en el polígono industrial del Sector 20.
La adjudicación se realiza a la empresa Control e Inspección Reglamentaria S.L.U. por importe de 10.527 euros. Siete fueron las empresas que concurrieron a este procedimiento.
“Este contrato vendrá a definir, técnica y económicamente, los trabajos necesarios para adecuar las instalaciones existentes en el Polígono Industrial Sector 20 que actualmente se destinan a albergar los servicios de limpieza y recogida de residuos”, ha explicado Sánchez.