Un estudiante del IES Celia Viñas, en Almería, ha perdido completamente la visión de un ojo después de ser agredido por un compañero de clase. La Fiscalía de Menores tiene previsto emitir hoy una orden de alejamiento para el agresor con respecto a la víctima, quien no ha regresado a clases por miedo.
La Fiscalía de Menores está investigando la agresión sufrida por un menor a manos de un compañero de clase, que le ha causado la pérdida del 100% de la visión en un ojo. Según los informes, con el tiempo podrá recuperar hasta un 40% de la visión. Los hechos ocurrieron el 11 de marzo pasado. Los padres recogieron a su hijo de la escuela después de recibir una llamada del centro, ya que el hijo de la persona acusada de ser el agresor quedó medio inconsciente después de la agresión.
Después de recibir atención en el hospital provincial, el menor regresó a casa, pero al día siguiente, debido a un empeoramiento, fue trasladado al hospital de Torre Cárdenas, donde también recibió el alta. Días después, regresó al centro hospitalario para ser intervenido.