Dalías arranca la programación de la Fiesta de la Primavera con la asistencia de cientos de vecinos
El Ayuntamiento de Dalías hace un balance “muy positivo tras el éxito alcanzado en la celebración de las Cruces de Mayo en Celín, un evento que marca el inicio de la extensa y variada programación de la Fiesta de la Primavera”, explica el alcalde, Francisco Lirola.
El pasado miércoles, 1 de mayo, la sede de la Asociación de Vecinos de Celín se convirtió en el epicentro de una jornada primaveral repleta de alegría y convivencia entre amigos, vecinos y familiares. Desde las 13:30 horas, los asistentes se congregaban para celebrar esta festividad que daba inicio a una semana llena de actividades para todos los gustos.
La barra, instalada por la Peña El Cohete, mantuvo el ambiente festivo, “ofreciendo refrescantes bebidas para todos los asistentes, mientras que desde el Ayuntamiento de Dalías quisimos ofrecer unas exquisitas migas a nuestros vecinos como complemento a las distintas tapas disponibles en la barra”, detalla la concejal de Cultura, María Dolores Gómez.
La actuación especial de los dalienses Enrique Durán, Jesús Lázaro y Mari Gómez, del grupo Aire Flamenko, “cautivó a los asistentes que no dudaron en salir a bailar a la pista al ritmo de su repertorio musical y alrededor de la Cruz de Mayo que elaboramos con tanto cariño para ofrecer una decoración a la altura de dicho día”, apostilla la edil de Cultura.
El alcalde de Dalías, Francisco Lirola, destaca “la importancia de estas celebraciones como momentos únicos para compartir con los nuestros, representando nuestras tradiciones y fortaleciendo los lazos entre vecinos y visitantes”.
La Fiesta de la Primavera ha comenzado de la mejor manera posible y del Ayuntamiento de Dalías “invitamos a todos a seguir participando en las diversas actividades que se extenderán hasta el 5 de mayo”, concluye Lirola.