La tensión política en Garrucha sigue en aumento tras el incidente en el que la madre del concejal socialista Ángel Capel esparció heces y orines en el despacho del teniente de alcalde Álvaro Ramos. Ahora, el edil socialista sale en defensa de su madre y acusa a su rival de "persecución personal".
El concejal socialista del Ayuntamiento de Garrucha, Ángel Capel, ha pedido a sus vecinos que comprendan la situación de su madre, quien esparció heces y orines en el despacho del teniente de alcalde Álvaro Ramos. En una carta publicada en sus redes sociales, Capel asegura que su madre actuó movida por la preocupación al verlo "sufrir" por querer formar parte de la vida política de su pueblo.
El edil socialista critica la "persecución personal" a la que se ve sometido por parte de Ramos, a quien acusa de tener "ansias infinitas de poder" y de querer "destruir su honra". Capel también se refiere a una carta que Ramos envió a instituciones de la Junta de Andalucía, en la que pide que se "fusilen" a los "rojos" que trabajan en instituciones del Gobierno andaluz, calificándola de "propia de la época de posguerra".
La situación política en Garrucha sigue siendo tensa, con acusaciones y contraacusaciones entre los dos políticos. El caso ha generado un gran revuelo en la provincia de Almería, y se espera que la situación se clarifique en los próximos días.