El Consultorio Médico de Huércal de Almería situado en el barrio de El Potro del municipio huercalense ha abierto recientemente sus puertas nuevamente tras la remodelación y puesta a punto que ha realizado el Ayuntamiento que preside Ismael Torres, desde donde se ha trabajado en los últimos meses en aspectos como la reposición de suelos, limpieza a fondo, reparaciones eléctricas o reacondicionamiento.
Este consultorio se encontraba cerrado desde la crisis sanitaria de 2020 y en los últimos meses el Ayuntamiento de Huércal de Almería había trasladado a la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía la necesidad de su reapertura, para la cual ha llevado a cabo toda esta preparación, con la finalidad de adaptarlo a la normativa actual.
El consultorio cuenta con una médico y un enfermero que pasan consulta todos los jueves en horario de 9:30 a 11:30 horas, que en función de las necesidades podrá ser adaptado o ampliado. El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha visitado este centro sanitario tras su reapertura, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Puri Matas, y el concejal de Servicios Urbanos, Juan Luque.