Freedom Boat Club, el mayor operador de clubes de navegación del mundo, ha abierto una nueva sede en el núcleo de Almerimar.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a las concejalas María José Martín y María Herminia Padial y al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, ha asistido a la apertura del nuevo establecimiento que se sitúa en el Puerto Deportivo de Almerimar y que está gestionado por Serafín Cantón y Manuel Rodríguez a través de una franquicia.
La base cuenta con nuevas embarcaciones de Quicksilver equipadas con motores Mercury Marine y tecnología Navico, destacando las sinergias entre la cartera de marcas galardonadas de Brunswick.
La nueva ubicación de Freedom en Almerimar representa la décimo octava ubicación de Freedom en la costa mediterránea, que abarca desde Marsella (Francia) hasta Benalmádena (España) y la decimoquinta en el país, con puntos en Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Mallorca, Málaga, Almerimar, Murcia y Bilbao. Además, Freedom Boat Club gestiona más de 410 clubs de navegación en Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Dinamarca y España.
Los socios del club que se afilien se beneficiarán de un uso ilimitado de diversas embarcaciones y de acceso recíproco, de manera que pueden disfrutar de la navegación con una flota diversa a su disposición de barcos en los distintos lugares donde se localiza Freedom, a lo que ahora se suma la sede de Almerimar.