La secretaria de Agricultura del PP de Almería, Aránzazu Martín, el presidente del PP en Gádor, Eugenio Gonzálvez, y la alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, han mantenido una reunión con vecinos de Benahadux a los que han pedido máxima movilización el próximo 9-J porque según han explicado “estamos ante unos comicios muy importantes, que afectan a la provincia de Almería y a sus sectores productivos y en los que todos tenemos mucho que decir con nuestro voto”.
Aránzazu Martín ha subrayado la importancia de contar con una almeriense como Carmen Crespo de número 2 al Parlamento Europeo. De ella ha destacado su importante trayectoria política y su compromiso con la provincia de Almería allí donde ha tenido responsabilidad de gobierno, algo que hará también en Europa a partir del próximo 9-J defendiendo los intereses de los almerienses en materia de agricultura, agua, pesca o ganadería, entre otros.
“En estas elecciones tenemos una oportunidad única de que nuestra voz esté representada en Europa con Carmen Crespo. Os pido que no os quedéis en casa, que vayáis a votar por el PP, porque es el único partido que va a apostar y a defender a nuestros agricultores y que se va a dejar la piel para que el agua llegue a la provincia de Almería, porque sin agua no hay futuro”, ha explicado.
La secretaria de agricultura del PP ha lamentado el castigo permanente del sanchismo a nuestros sectores productivos y ha señalado que el 9-J los almerienses tienen una oportunidad única para decir “basta ya a las políticas de Pedro Sánchez” y generar empleo y riqueza de la mano del Partido Popular.
Por último, ha apelado al voto de las mujeres y ha señalado que Carmen Crespo se ha comprometido a defender en Europa la creación de un Estatuto de las Mujeres Rurales y del Mar, tal y como ha promovido el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía.
Por su parte, el presidente del PP de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha explicado que lo que la candidata número 2 del PP al Parlamento Europeo va a hacer en Europa, es lo mismo que están haciendo en la comarca del Bajo Andarax alcaldesas como Noelia Damián, Olga González o Lourdes Ramos, mujeres comprometidas con sus municipios que se están dejando la piel por mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
En su intervención Gonzálvez ha recordado que el PP es el partido que va a favor de las personas, de Europa, que lleva a cabo políticas para mejorar los servicios, para generar empleo y riqueza, y que por supuesto apuesta por la unidad de España.
“Con la papeleta del PP podemos decir no a la amnistía y si a la igualdad de los españoles ante la ley, sí a un país de ciudadanos libres e iguales. Somos el partido que lidera el constitucionalismo y la única alternativa al socialismo y al independentismo. En el PP estamos más fuertes que nunca y vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas reales de la gente”, ha explicado.
Finalmente, la alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, ha pedido a sus vecinos que el día 9-J vayan masivamente a las urnas, porque “Benahadux y la provincia de Almería se juegan mucho”.
“Si queremos que a nuestro municipio sigan llegando fondos europeos y que el reparto sea justo y equitativo, el PP tiene que conseguir una mayoría en Europa. Además, con Carmen Crespo tendremos abiertas de par en par las puertas en Bruselas. Es una mujer comprometida con nuestro pueblo, ya lo ha demostrado, y por eso os pido que confiéis en ella y que votéis por el único partido que va a defender nuestros intereses, el Partido Popular”, concluye.