El presidente provincial del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha llamado a los agricultores de la provincia a que se unan a la "oportunidad de oro" que les brinda el PP en las elecciones del 9 de julio. Según García, Carmen Crespo, número 2 del PP al Parlamento Europeo, es una "firme defensora de la agricultura almeriense" que conoce a la perfección la provincia y sus sectores productivos.
García Molina, en un mitin en el Barrio de San Vicente de la capital, ha recordado que las elecciones del 9-J son "cruciales" para el sector agroalimentario de la provincia, que ha logrado ser puntero gracias al tesón, esfuerzo, sacrificio y talento de los agricultores almerienses. "Europa tiene que ser la solución", ha asegurado, y solo se conseguirá con el Partido Popular, el único partido que "derriba muros para que Europa sea un espacio compartido de oportunidades con el mejor gobierno posible".
García ha agradecido al presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, por haber contado con Carmen Crespo en estos comicios, apostando a la vez por la provincia de Almería. Ha recordado que el Partido Popular tiene mucho que agradecer a los agricultores almerienses, que con su esfuerzo y trabajo surten al resto de Europa de las mejores frutas y hortalizas.
"Europa necesita mucho de Almería, pero Almería también necesita mucho de Europa", ha insistido García. "Por eso el 9-J el único partido político que garantiza vuestros derechos y que tiene en cuenta vuestro esfuerzo se llama Partido Popular y Carmen Crespo".