a provincia de Almería ha sido protagonista del sorteo de la ONCE de este martes, con un total de 490.000 euros en premios repartidos entre las localidades de Tabernas, Vícar y Antas.
La vendedora de la ONCE Ana María Díaz ha sido la gran protagonista del sorteo, vendiendo diez cupones premiados con 35.000 euros en la zona de arriba de Tabernas. "Todavía no me lo creo", decía emocionada Ana María. "Siento mucha emoción y mucha alegría, sobre todo por los que les ha tocado. No sé explicarlo con palabras".
Además, David Rubio, vendedor de la ONCE desde 2023, vendió otros tres cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en la avenida del Bulevar Ciudad de Vícar. Mientras, Pedro Antonio Morata vendió otro cupón premiado con 35.000 euros en el Paseo del Huerto de la localidad de Antas.
En total, el sorteo ha repartido 490.000 euros en la provincia de Almería, con premios adicionales en las localidades sevillanas de Castilblanco de los Arroyos y Utrera, así como en Canarias, Cataluña, Galicia y la Comunidad de Madrid.
La ONCE destaca que su Cupón Diario pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, ofrece premios adicionales por las cuatro primeras cifras, las cuatro últimas, tres primeras o últimas, y dos primeras o últimas.
La ONCE también destaca su compromiso con la responsabilidad y la seguridad en el juego, implementando controles para neutralizar consumos descontrolados y prohibiendo la venta a menores de edad o el consumo a crédito.