El Centro Cultural de Santa María del Águila ha acogido hoy la gala ‘Súbete a la Murgineta’, organizada por la Asociación de Personas con Discapacidad Murgi y con la colaboración del Ayuntamiento. El objetivo de este evento es seguir recaudando fondos para la adquisición de una furgoneta adaptada para las personas usuarias y socias de este colectivo.
Ha estado presente en el evento la edil de Discapacidad, Salud Mental y Prevención de Adicciones, María del Mar Martínez, junto al presidente de la Junta Local, Jerónimo Ibáñez. Martínez ha felicitado a la asociación “por todo el trabajo que realizan para la mejora de la calidad de vida de sus usuarios” y le ha deseado que “cumplan con su objetivo de poder contar con ese vehículo, que es tan necesario y por el que están luchando mucho”.
Durante la jornada se han celebrado juegos infantiles de la mano de Play Eventos El Ejido; conciertos en directo, con las actuaciones de Baldomero Cortés Heredia y Ramón Rivera; sorteos y bingo; Dj con espectáculo con Jaime García a los platos; degustaciones gastronómicas y bebidas.