El vicepresidente y diputado de Deportes, José Antonio García, ha visitado el Campus de Verano Moisés Ruiz, que realizan los clubes AVG 2008 y Unicaja Costa de Almería, junto a la Diputación de Almería y que también cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.
En la visita, el vicepresidente y diputado de Deportes, que ha estado acompañado por el presidente de Unicaja Costa de Almería, Alfredo Cortés, ha valorado la oportunidad que supone para los jóvenes este campus "con el que aprenden aspectos y técnicas de voleibol de la mano de dos grandes clubes de Almería".
En este sentido, García ha incidido en que "es una oportunidad única, con la que los jóvenes entre diez y 17 años pueden disfrutar de su deporte favorito, a la vez que aprenden de grandes profesionales". "Desde la Diputación de Almería queremos animar a todos los almerienses a que practiquen deporte porque es sinónimo de salud y de buenos hábitos para una vida saludable", ha expresado.
El campus que se ha realizado esta semana, se ha desarrollado en el Pabellón Moisés Ruiz y ha contado con la participación de niños de edades comprendidas entre los diez y 17 años de edad.