La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha recibido esta mañana al nuevo presidente del Club Voleibol Almería, Alfredo Cortés Gallego, al que ha deseado “los mayores éxitos en su nueva andadura al frente del Unicaja porque serán también los del club y, por tanto, los de Almería”.
De igual forma, la regidora y el concejal de Deporte, Antonio Casimiro, le han trasladado la colaboración municipal “en todo aquello que esté en nuestra mano para que el club más laureado en la historia del deporte almeriense y uno de los mejores embajadores de nuestra tierra continúe su camino triunfal”.
Alfredo Cortés, hasta hace poco más de un mes gerente del club, es el noveno presidente de la entidad, siguiendo el legado de otros mandatarios como Rafael Mezquita, Miguel Moreno, Javier Frutos, Francisco José Sáez, José García, Juan Docio, Ramón Sedeño y Antonio Rodríguez, a quien sustituye.
Nacido en Almería en 1974, Cortés es un gran conocedor de la entidad. No en vano, su vinculación con Unicaja Almería se inició en enero de 2020 y, desde entonces, ha ocupado la responsabilidad de gerente. Cortés, que ha estado acompañada por la vicepresidenta primera, Isabel Pérez, asume la presidencia del Club como cabeza visible de una candidatura que integra a la práctica totalidad de la anterior junta directiva y que, de la mano del técnico Pablo Ruiz, da continuidad al actual proyecto, apostando por la experiencia, pero también, y mucho, por la cantera de jóvenes deportistas con ganas de triunfar en el voleibol.