En el municipio almeriense de Níjar, la Guardia Civil ha confirmado la muerte violenta de un hombre de 37 años, de origen marroquí, que sufrió un traumatismo craneoencefálico. El cadáver fue localizado en una carretera del municipio, en la barriada de Campohermoso, por una usuaria de la vía que lo encontró tendido en la calzada, perpendicularmente a la misma.
Según fuentes de la Guardia Civil, el informe preliminar de la autopsia determina que la muerte del hombre fue violenta debido a un traumatismo craneoencefálico. El Subsector de Tráfico de Almería ha iniciado una investigación para determinar si el hombre tenía relación con un siniestro vial.
El aviso de emergencia se produjo sobre las 2:20 horas del pasado martes, cuando un automóvil sufrió una salida de vía en la carretera AL-3106, en sentido a la barriada de Las Negras, al intentar esquivar un obstáculo que resultó ser el cadáver. Los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
Fuentes cercanas al caso han apuntado que el cadáver presentaba signos compatibles con un posible atropello. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas de la muerte del hombre.