El sacerdote José María Sánchez ha tomado posesión como nuevo párroco de Gádor y de otros seis municipios del Andarax: Santa Fe, Íllar, Terque, Bentarique, Instinción y Rioja. El acto se celebró en la noche del viernes en la iglesia gadorense que se llenó de fieles para vivir este emotivo contecimiento.
El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, y la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, asistieron a esta celebración acompañados por los vicepresidentes de DIputación Fernando Giménez y Eugenio Gonzálvez; el diputado provincial y alcalde de Adra, Manuel Cortes, último municipio en el que José María Sánchez ejerció como párroco, y otros miembros de la corporación municipal y ayuntamientos de la zona.
Al finalizar la celebración y posterior misa, el presidente de la Diputación de Almería y la alcaldesa de Gádor firmaron las actas y, en este sentido, Javier A. García ha felicitado a José María Sánchez y le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa que emprende en municipios del Andarax.