Vecinos y Visitantes disfrutan de una jornada festiva con la celebración de la tradicional Feria del Turismo
Un año más la Urbanización de Roquetas de Mar se convierte en el escenario para la celebración de la tradicional Feria del Turismo con la que se pone punto y final a las actividades organizadas por el Ayuntamiento a través del área de Turismo y Playas con motivo del Día Mundial del Turismo.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejal de Turismo y Playas, Amalia López y concejales del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento han visitado esta feria que como cada año se celebra en los aparcamientos del Club Tropicana de la Urbanización y han tenido la oportunidad de saludar a todos los expositores que han participado en este evento.
Amat ha mostrado su satisfacción por el éxito y afluencia de público que ha participado en todas las actividades que se han organizado para conmemorar esta jornada con la que se quiere poner de manifiesto la importancia del sector turístico para el municipio de Roquetas de Mar y su consolidación como “destino vacacional por excelencia”. “Se ha hecho un trabajo muy importante para hacer realidad este tipo de iniciativas que consigue atraer a vecinos y visitantes, promover su participación y disfrute en todas las actividades que organiza el Ayuntamiento y que se llevan a cabo en beneficio de nuestra ciudad”, destaca el alcalde.
Feria del Turismo
La celebración de la Feria del Turismo se ha llevado a cabo durante todo el fin de semana con distintas iniciativas como actividades infantiles, conciertos, carpas para el comercio local, el Mercado de Sabores Almería, Gastro Art, una barra, una paella gratis para todos los asistentes, espectáculo de baile flamenco, pasacalles, etc.
Además, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se ha agradecido a la Marca Sabores y a la Diputación su colaboración con la Feria y ha mostrado su compromiso para seguir trabajando en mejorar y reforzar Roquetas de Mar como un destino de excelencia y competitivo.
Por último, recordar que este año la OMT (Organización Mundial del Turismo) ha elegido el lema “Turismo y Paz”. Con este eslogan se pretende reforzar que el turismo debe verse como una herramienta clave en la resolución de conflictos y en el acercamiento entre naciones.