www.noticiasdealmeria.com
**Estilo imagen de estilo comic clasico a color**: \
Ampliar
**Estilo imagen de estilo comic clasico a color**: \ (Foto: DALL·E ai art)

Explotación sexual de menores

Por Juan Torrijos Arribas
jueves 17 de octubre de 2024, 06:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Desde ayer el fiscal de Pedro está pagando por sus ¿errores? o más bien habría que decir que su error es estar arrodillado ante Sánchez, su política, sus mentiras y sus anhelos de poder. No era esta la cuestión a tratar hoy. Hablemos de menores.

Nos indica la fiscalía (¿de quién es la fiscalía?) que en Almería se viene produciendo un alto número de explotación sexual en menores. Sabiendo de quien es la fiscalía, lo dijo muy claro y lo viene manifestando cada vez que lo necesita él o algunos de sus familiares, amigos, sin olvidar a los que le tienen que votar en el congreso, es de imaginar que los datos por ella aportados no van encontrar crítica en contra por parte de los voceros de Pedro Sánchez en nuestra provincia: José María Martín y cía. Hay explotación sexual en Almería, la hay en menores, lo que nos parece mucho más grave, y viene aumentando día a día desde hace tiempo.

No creo que seamos capaces de acabar con la que algunos dicen que es la profesión más antigua, y sobre todo mientras a los políticos, no a todos, es evidente, se la estemos pagando los ciudadanos con nuestros impuestos: ¡Tito Berni, buenos días tenga usted y mejores noches!

Lo que tendríamos que estar controlando es la explotación a menores. Y según la fiscalía, que ya saben ustedes de quien es, esta viene aumentando a diario y no parece que nadie le pueda poner coto. Mira que si lo mismo es que no se quiere controlar la explotación-prostitución de menores. No se explica de otra manera cuando tenemos un estado que es capaz de contralar hasta el último euro que gana un ciudadano, controla las tierras para que no se nos ocurra construir donde ellos no quieren, los mares para que no pesquemos en sus aguas, saben el número de olivos que hay en el país, saben los litros de purines de los cerdos, los huevos de la gallinas, la itv de los coches, que no deja de ser otro impuesto más de donde sacar dinero para las empresas públicas que montaron, y cien mil historias más de las que podíamos escribir, pero en lo tocante a menores y su explotación sexual, parece que estamos como en los tiempos de Roma. Es curioso. Mira que si Nerón sigue viviendo en esta tierra con algún efebo con el que se quiere casar de nuevo, aparte de hacerlo con su caballo.

Dice el ministro Marlaska que tenemos la mejor policía de investigación, que le nombras a un político la Ocu y se pone a temblar. ¡Tiembla, Pedro! Si tenemos tan buenos cuerpos de seguridad y de investigación, qué hacemos que no controlamos a esas mafias que están elevando diariamente el número de explotados sexuales menores de edad. O es que ellos no son nuestros niños. No me vayan a decir que, porque no vienen en pateras de otros países, el corazón no lo tienen encogido ante el drama que están viviendo estas personas.

Uno es libre de elegir la profesión que quiera y le dé la gana, pero en lo tocante a la prostitución de menores, creo que deberíamos ser un poco menos tolerantes. Y ha sido la fiscalía la que lo puesto sobre la mesa. ¿Qué le decimos a la policía, señor Martín, porque yo dudo que los agentes de la Nacional y la Guardia Civil no tengan controladas a esas mafias de las que hablamos?