www.noticiasdealmeria.com
Caperucita en Manhattan: La Versión Que Nunca Imaginaste de un Clásico
Ampliar
(Foto: DALL·E ai art)

Caperucita en Manhattan: La Versión Que Nunca Imaginaste de un Clásico

Te Atreverías a Ver El Jefe del Jefe. La Comedia Más Alocada de Lars Von Trier Llega a Madrid

Escucha la noticia

De nuevo en la capital de España, volvemos a mostrar dos obras que están recomendadas para gente de diferente edad y que están hechas con la intención de sacar al espectador de la rutina y hacerle entrar de lleno en mundos alocados y diferentes a cualquier cosa que se haya podido imaginar antes de entrar al teatro.

El Jefe del Jefe (Madrid)

El excéntrico director de cine Lars Von Trier, conocido por Dogville, La casa de Jack y Los idiotas, viene en esta ocasión con una disparatada obra dirigida por Ricardo Hornos y que cuenta con las espléndidas actuaciones de Fernando Gil y Carol Rovira. Como es costumbre en las películas de Lars Von Trier, El jefe del jefe tiene cualidades extravagantes que le dan un toque único y le hace tener un estilo propio.

Esta narra la historia de historia de un hombre que decide vender su propia empresa y que, como años antes se inventó a un falso presidente al que apelaba cuando tenía que tomar decisiones complicadas, ahora necesita contratar a un actor para que haga de este presidente y le ayude a vender la compañía. Este actor se toma demasiado en serio su trabajo, y las alocadas consecuencias de sus métodos de actuación no tardarán en llegar.

Solo está recomendada para mayores de 18 años, y su duración es de una hora y media. Entérate del lugar que la acoge y de cuánto cuesta acceder a él pinchando aquí.

Caperucita en Manhattan (Madrid)

Carmen Martín Gaite regresa a los escenarios con Caperucita en Manhattan, una moderna reinterpretación de la clásica historia dirigida por Lucía Miranda. Todos los que conozcan aquel cuento sobre una niña que tenía que llevarle unas galletas a su abuela y por el camino se encontraba con un lobo feroz, ahora lo recordarán y quedarán asombrados por la originalidad de esta nueva versión.

Sara sueña con Manhattan, y un día decide embarcarse en una aventura, enfrentándose a sus propios miedos y madurando por el camino, con ansias de llegar a esa preciada isla. La música que acompaña a la función, junto con los colores y las luces son los componentes perfectos para que la obra transmita el mensaje de lo caóticas que son nuestras vidas y las dificultades que se enfrentan a diario en multitud de situaciones a las que podemos no estar acostumbrados.

Para ver qué días sale más barato ir a ver Caperucita en Manhattan en el Teatro de La Abadía, lo único que hay que hacer es clicar aquí.