Un Poli Ejido muy mermado por lesiones, saca un punto y se va con la sensación de haber dejado escapar dos por la falta de puntería.
La primera parte los celestes planteaban una defensa a media pista, con intención de hacer daño a la contra y que le aguantara el físico para la segunda parte.
Ambos equipos disponían de ocasiones claras, pero unas veces por los travesaños y otras veces por la gran actuación de los porteros, el marcador al descanso sería de 0-0.
En la segunda parte, a los pocos minutos los de Coin conseguían inaugurar el marcador, 1-0, y el 2-0 consecutivamente por un desajuste en defensa, pero los chicos del Poli no se iban a rendir.
Se volcaban a por el partido, pero no conseguían meter el gol que les acercara en el marcador a pesar de tener ocasiones muy claras, a falta de 8 min por fin, llegaba el 2-1 y las mejores ocasiones para los Ejidenses, está vez con una presión asfixiante no dejaban salir al rival, y seguían generando ocasiones de todos los colores pero los minutos pasaban y no conseguían materializarlas en gol.
A falta de cuatro minutos llegaría el empate con juego de cinco, y resultado final 2-2 que para los celestes les sabe a poco con todas las ocasiones de gol que tuvieron.