El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el Cosario, zona de la ermita, para la mejora de los servicios públicos que afectan a los vecinos de este enclave. Así ha quedado establecido tras la aprobación, en Junta de Gobierno, de la adjudicación del contrato de obras.
Tras evaluar las propuestas recibidas para la ejecución de los trabajos, la Junta de Gobierno ha resuelto su adjudicación a la empresa Construcciones Nila S.A. por un importe de 77.650,83 euros más IVA, cuya financiación se recoge en la planificación presupuestaria del presente ejercicio. En cuanto al plazo de ejecución, este no podrá superar los dos meses a partir de la firma del acta.
Mediante las condiciones descritas, el consistorio desea que los trabajos puedan ejecutarse con la mayor celeridad posible y sin entorpecimiento en las rutinas de los vecinos. La renovación y mejora de los sistemas de abastecimiento y saneamiento, entre otros, forman parte del compromiso del Equipo de Gobierno con el bienestar de los vecinos y vecinas de Vícar, a través de las diferentes áreas de acción. Por este motivo, cada año se planifica la ejecución de diversas actuaciones en beneficio de los vicarios a fin de garantizar el acceso universal a los servicios públicos y de calidad.