El Auditorio de El Ejido se convirtió anoche en una sola voz, acompañando al unísono a Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, integrantes del Dúo Camela, cantando los temas más populares de este mítico grupo a lo largo de las tres décadas que llevan sobre los escenarios durante el concierto que ofrecieron en El Ejido. Un concierto que se enmarca en las actividades organizadas dentro de la III Semana del Flamenco, que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.
Camela, uno de los proyectos más exitosos del pop español, que con sus característicos acordes de tecnorumba y sus letras que hablan de amor y desamor, ha conseguido crearse un público fiel e incondicional, colgó el cartel de no hay entradas tan solo unas semanas después de salir a la venta las localidades, para no perderse esta parada en El Ejido dentro de su gira ‘30 años contigo’.
Durante alrededor de dos horas, Camela recordó temas como 'Háblale de mí', 'Nunca debí enamorarme' u ‘Olé’.
Camela ha vendido más de siete millones de discos en las últimas dos décadas, lo que le convierte en el segundo grupo que más discos ha vendido en España en el siglo XXI