La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado por mayoría absoluta las elecciones de Vicasol, cooperativa agrícola que cuenta con una plantilla de más de 700 profesionales y en la que índice de participación de los comicios fue del 80 por ciento de la plantilla.
De esta manera, el sindicato obtuvo 10 delegados de los 17 que se elegían dentro del Comité de Empresa de Vicasol logrando, por primera vez, representación en el Cuerpo Técnico, con un delegado.
Para CSIF, y para el Sector de Empresa Privada, este nuevo éxito afianza la posición del sindicato como única opción sindical fiable, profesional e imparcial para representar a uno de los colectivos profesionales más importantes de la provincia de Almería como es el manipulado.
Por todo ello, desde la central sindical se congratulan de los resultados obtenidos y da las gracias a los trabajadores y trabajadoras que han depositado, con su voto, la confianza en el sindicato. “Hacemos igualmente extensible este agradecimiento a los representantes elegidos por su compromiso con el proyecto de trabajo de CSIF, basado en la independencia, profesionalidad y transparencia que representamos. Sabemos del extraordinario trabajo que ha llevado a cabo la candidatura de la central sindical en Vicasol, encabezada por Azahara Alonso. Este resultado es la respuesta a su labor en la defensa de los derechos laborales de toda la plantilla”, ha explicado Viky Ortiz, responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF.