El entrenador de la UD Almería, Rubi, se mostró optimista y claro al hablar sobre el próximo desafío que enfrentará su equipo. Este miércoles, a las 20 horas, los rojiblancos se medirán ante la Cultural y Deportiva Leonesa en un emocionante encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputará en el Estadio Reino de León. “Tenemos una eliminatoria dura para poder sacarla adelante”, afirmó Rubi.
Un rival a tener en cuenta
A pesar de que la Cultural y Deportiva Leonesa milita en una categoría inferior, Rubi advirtió sobre las dificultades que presentará el rival: “está batiendo todos los récords en la Primera Federación”. El técnico destacó que este equipo es “atrevido” y tiene un estilo de juego que le gusta tener la posesión del balón. Además, mencionó que cuentan con jugadores destacados y una propuesta futbolística sólida gracias a su entrenador.
Rubi considera que este será uno de los adversarios más complicados de la Primera Federación, pero también lo ve como una oportunidad atractiva: “se trata de un club con trayectoria en el fútbol español, que tiene un gran estadio de hierba natural”. Con esta perspectiva, no dudó en expresar su deseo: “le voy a dar mucha importancia a poder ganar en León”.
Preparativos para el partido
El preparador del Almería enfatizó que están trabajando intensamente para superar esta eliminatoria. A pesar del reciente partido jugado el sábado en Liga, Rubi confía en que el aspecto físico no será un problema. También adelantó que algunos jugadores con menos minutos tendrán su oportunidad para brillar en este importante encuentro.