La Policía Local ha lanzado una serie de recomendaciones para los aficionados que se dirijan al UD Almería Stadium, con el objetivo de facilitar la llegada y salida del recinto durante los días de partido. Con la reestructuración del tráfico en la zona, se anticipan algunas retenciones, por lo que se sugiere optar por el transporte público o ir a pie siempre que sea posible.
Consejos para un acceso más fluido
Para asegurar una experiencia más cómoda, se han establecido itinerarios específicos según las diferentes zonas de estacionamiento. Por ejemplo, aquellos que aparquen en el Parking del Estadio deberán salir por Árbol del Paraíso. Desde allí, podrán dirigirse a la AL-12, Carretera Níjar-La Cañada y Avenida de la Tolerancia. Es importante tener en cuenta que el tráfico rodado podrá incorporarse desde el Parking hacia Calle Árbol del Paraíso, permitiendo giros prohibidos a la izquierda y utilizando los dos carriles ascendentes disponibles.
En cuanto a los aficionados que utilicen el Párking del Estadio, pero salgan por Calle Acebo, tendrán como opción continuar hacia la rotonda de Camino de la Goleta. Desde allí, podrán elegir entre varias rutas: Camino de la Goleta hacia Avenida Sierra Alhamilla o Calle Benitagla, entre otras alternativas.
Otras opciones de salida
Los aficionados que estacionen en el parking interior del estadio y en Calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas también tienen opciones claras. La salida será hacia Avenida Sierra Alhamilla, donde podrán realizar giros a izquierda o derecha según su destino final.
Por otro lado, quienes opten por dejar su vehículo en el Recinto Ferial deberán recordar que aunque la entrada es por Calle Acebo, la salida se realizará hacia las salidas sur, dirigiéndose a la rotonda de Calle Antonio Muñoz Zamora con Avenida Vega de Acá.
Finalmente, para aquellos que aparquen en Parking La Mezquita, la salida será directa hacia Carretera Níjar-Los Molinos con rumbo al centro de la ciudad. Siguiendo estas recomendaciones, los aficionados podrán disfrutar del partido sin contratiempos y contribuir a un ambiente más ordenado alrededor del estadio.