La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha recibido en Alcaldía al obispo de la Diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, en el marco de las visitas pastorales que está realizando desde el pasado mes de noviembre.
Acompañados por la concejala de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos, Amalia Martín, y por el párroco titular de la Parroquia de Santiago Apóstol, Francisco José Escámez, entre otros, han mantenido un encuentro de trabajo en el que ha quedado constancia de la buena sintonía y la estrecha colaboración que Ayuntamiento y Obispado mantienen en beneficio de la sociedad almeriense.
María del Mar Vázquez ha valorado “la predisposición y cordialidad” del obispo desde su llegada a la ciudad de Almería, de la que se cumplen cuatro años el próximo mes de marzo. La alcaldesa le ha tendido la mano y le ha recordado “que la Iglesia siempre tendrá las puertas del Ayuntamiento abiertas para seguir mejorando la vida de los almerienses desde una perspectiva religiosa, pero también social”.