Los alumnos de la Escuela Semblanza de Dalías realizaron diferentes coreografías para amenizar el ambiente y colaborar en la recaudación de fondos
El Ayuntamiento de Dalías participaba, en la mañana del sábado, en el Desayuno Solidario organizado por Manos Unidas, que tuvo lugar en la Plaza de las Flores.
Una actividad que se componía de un mercadillo solidario, un desayuno y la actuación de los grupos de baile que forman parte de la Escuela Semblanza de Dalías, que ofrecieron una actuación junto a los grupos de catequesis para colaborar con su arte a esta causa.
Una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de ayuda, promoción y desarrollo que Manos Unidas lleva a cabo en países menos desarrollados a través de esta organización no gubernamental, creada en España y vinculada a la Iglesia, que trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad.
El alcalde de Dalías, Francisco Lirola, ha manifestado su orgullo por “la solidaridad que vuelven a demostrar nuestros vecinos, pues es bien sabido que nuestro municipio siempre ha sido un lugar en el que la gente se ha implicado mucho en las causas sociales y asociativas, dispuestos siempre a colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan. Agradecemos a Manos Unidas, una edición más, por su encomiable labor y a todas las personas y colectivos que han colaborado de cualquier forma para que este evento haya sido posible y todo un éxito".