www.noticiasdealmeria.com
Accidente en la A-7 en El Ejido provoca más de 2 kilómetros de retenciones
Ampliar

Accidente en la A-7 en El Ejido provoca más de 2 kilómetros de retenciones

Por Ana Rodríguez
x
arodrigueznoticiasdealmeriacom/10/10/28
https://www.noticiasdealmeria.com
miércoles 26 de marzo de 2025, 08:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en la autovía A-7, a la altura de El Ejido (Almería), en dirección a Granada, está causando importantes complicaciones en la circulación. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su cuenta oficial en X, el incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 810, generando retenciones que superan los 2 kilómetros.
La DGT ha alertado a los conductores sobre la situación y recomienda mantenerse informados a través de los canales oficiales, como
@InformacionDGT y los boletines informativos emitidos por radio.
Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del accidente ni sobre posibles heridos, pero las autoridades trabajan para gestionar la incidencia y restablecer la normalidad en la vía lo antes posible.
Se aconseja a los usuarios de esta ruta que extremen la precaución y, de ser posible, consideren itinerarios alternativos para evitar las demoras. La información será actualizada conforme se disponga de nuevos datos por parte de las fuentes oficiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios