Un hombre de 43 años ha fallecido este sábado al sufrir un accidente laboral en una finca de Vélez-Rubio, en la provincia de Almería. El trabajador quedó atrapado bajo un tractor-oruga y no pudo ser rescatado con vida por los servicios de emergencia.
Según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió sobre las 17:20 horas en la carretera que une las poblaciones de Los Torrentes y Los Cabrera. Un testigo alertó al centro de coordinación de que había un hombre atrapado bajo un vehículo agrícola.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio del Levante, Protección Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del trabajador, que falleció en el acto.
La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente y el 112 ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.