Finalmente es solo uno los dos motoristas que chocaron este pasado domingo en el término municipal de Serón ha resultado muerto, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 11,00 horas, momento en el que han alertado al centro de coordinación de una colisión entre dos motoristas en una curva de la carretera A-1178, vía que une Serón con Calar Alto.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado, avisados por el centro de coordinación, efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la muerte de uno de los implicados y han evacuado en helicóptero al otro con pronóstico grave.
El siniestro entre las dos motos implicadas, por lo tanto, ha ocasionado el fallecimiento del primero de ellos, un hombre de 42 años, en el lugar del siniestro y, posteriormente, el segundo implicado, otro hombre de 26 años, fue trasladado al centro hospitalario tras ser evacuado en helicóptero con pronóstico grave. Una vez allí, se informó de la muerte también de éste, lo que posteriormente ha sido desmentido por las mismas fuentes.