El órgano disciplinario de la Federación Española deja sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a Pozo tras recurrir la UD Almería
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a Sulayman Marreh y con dos encuentros al médico del equipo, Misael Rivas, como así lo ha comunicado el órgano disciplinario de la RFEF.
El centrocampista vio dos tarjetas amarillas y por lo tanto tendrán que cumplir esta suspensión, mientras que en el caso del doctor Rivas se le sanciona por aplaudir al asistente 1 del árbitro una vez terminada la confrontación y cuando ambos estaban ya en zona de vestuarios. El colegido matiza en el médico del Almería aplaudió de manera repetida “a modo de disconformidad”.
Por otro lado, la tarjeta amarilla mostrada a Pozo “por simular haber sido objeto de una infracción”, como se reflejó en el acta, ha quedado sin validez a efectos disciplinarios tras recurrirla la UD Almería. El Comité de Competición argumenta que la prueba aportada por el club almeriense “permite apreciar la inexistencia del hecho reflejado en el acta”.