Jueves 07 de junio de 2018
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar, Victoria Calatrava, ha visitado en estos días los diferentes núcleos de población en los que se han desarrollado los talleres de gimnasia de mantenimiento para mayores para clausurar el curso, que volverá a comenzar en el mes de octubre.
Victoria Calatrava ha señalado durante su encuentro con los participantes que “ésta es una actividad pensada para nuestros mayores, a fin de que estos ejercicios les ayuden en su vida diaria, mejorando su salud, capacidad funcional y calidad de vida, pero también se convierte en un punto de encuentro y convivencia con las ventajas psicológicas que ello supone”. “El curso se clausura ahora, pero en el mes de octubre volverá a comenzar junto con el servicio de podología y el nuevo taller de memoria” explicó.
En total, unos 250 mayores han asistido a los distintos talleres de gimnasia que se han llevado a cabo en las diferentes localidades del municipio, con 14 grupos, que este fin de curso han recibido un diploma durante la clausura.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas