Deportes

Primeros refuerzos para el fútbol sala ejidense

Viernes 22 de junio de 2018

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, ha llegado a un acuerdo con los jugadores Antonio Vargas y Santi Vargas que llegan procedentes del CD Villa de Fines. Los hermanos se convierten en los primeros refuerzos para el equipo en esta temporada 2018-19 para competir en el grupo 5º de la Segunda División B.

[publicidad:866]

Ambos tienen una gran experiencia en la categoría de bronce, donde han jugado ya otras temporadas con otros equipos. Vienen a aportar trabajo y veteranía para que el CD El Ejido pueda conseguir sus objetivos.

Con estos dos primeros fichajes, el equipo de Quique García empieza a diseñar su plantilla ante una temporada que ilusiona a los aficionados, dadas las metas ambiciosas que se ha trazado la entidad celeste. Durante la semana próxima los responsables de la secretaría técnica, formada por el coordinador general Miguel Brugarolas y el secretario técnico Francisco Callejón ‘Maki’, seguirán cerrando los compromisos con los jugadores para ampliar el número de efectivos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas