Viernes 27 de julio de 2018
Doscientos niños y niñas han participado en el primer turno de las Escuelas de Verano, organizadas por el Ayuntamiento de Níjar y el Club Atalayas del Levante.
El edil de Deportes, Sergio Vicente, que ha asistido esta mañana al acto de clausura de este turno, acompañado por la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, ha destacado que “quiero dar las gracias a los padres y madres que han vuelto a confiar en nosotros, ya que gracias a ellos podemos realizar esta actividad en fechas de vacaciones escolares han tenido la posibilidad de seguir en contacto con sus amigos, a la vez que hacen otros nuevos”. Los niños han seguido con sus estudios, reforzando algunas materias, combinado todo ello con diversión y deportes. Ambas cosas están unidad y permiten ayudar a formar en varios ámbitos, que seguro serán importante ya sea para el futuro inmediato como a largo plazo” ha resaltado.
Las escuelas se han desarrollado en la Villa de Níjar, Campohermoso, San José y San Isidro en horario de mañana. Los niños con edades comprendidas desde los 3 a los 14 años han contado con diversas actividades como: aula matinal, tareas curriculares, inglés, junto a natación excursiones y talleres.
El segundo turno de esta escuela de verano se iniciará el próximo 30 de julio y se prolongará hasta el 24 de agosto.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas