Viernes 03 de agosto de 2018
En Torno A Una Treintena De Niños Y Niñas Acudieron Diariamente A Disfrutar Del Variado Programa De Actividades
De gran éxito puede calificarse el desarrollo que ha tenido la quinta edición del Campus de Verano Bilingüe que desde el 25 de junio y durante todo el mes de julio se ha venido desarrollando, de 9 a 14 horas, en el municipio de Vícar, organizado por el Club Deportivo Raqueta Poniente, en colaboración con el Ayuntamiento. El Campus ha contado también, de forma opcional, con un Aula Matinal que ha permitido a muchos padres poder conciliar la vida familiar y laboral.
Un campus que se ha desarrollado de lunes a viernes, y por el que han desfilado a diario más de una treintena de niños y niñas de entre 4 y 16 años. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla que junto con la concejal de Educación, Almudena Jiménez, ha estado presente en algunas de las sesiones, ha destacado destacando la labor de los monitores y reafirmando su apoyo a este tipo de iniciativas, "que permiten a muchos padres y madres poder seguir desarrollando sus actividad laboral, mientras sus hijos siguen aprendiendo en estas actividades extraescolares, que combinan diversión, convivencia, conocimiento, actividades físicas y entretenimiento".
Esta quinta edición del campus, que se ha celebrado eb diversas instalaciones del municipio, ha ofrecido a los participantes la oportunidad de desarrollar actividades deportivas, talleres educativos y también actividades lúdicas, cada día durante cinco horas. Tenis, padel, natación, hockey, fútbol y baloncesto, han sido algunas de las actividades deportivas que se han desarrollado, junto a multijuegos y actividades acuáticas multiaventura, gimnasia corporal, exhibiciones y talleres saludables. Un programa amplio y variado dirigido por Vanesa Segovia, que han generado mañanas entretenidas y muy divertidas.
Noticias relacionadas