Lunes 20 de agosto de 2018
Dividido en tres fases, el Paseo se convertirá en una gran atracción de habilidad y diversión hasta el sábado, 25 de agosto
Además de la animación, espectáculos de magia, el concurso de dibujo de hoy o el de karaoke del viernes, el tramo infantil del Paseo de Almería se ha convertido, desde este lunes y hasta el próximo sábado, 25 de agosto, en una refrescante diversión de Feria. Un circuito hinchable de habilidad en el que el agua hará las delicias de los más pequeños desde las 11 a las 14 horas y con entrada libre, incluido en la programación de #AlmeriaEnFeria puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Y castillo presidido con dos delfines y escaleras resbaladizas, además de otros intrincados pasajes, una colchoneta circular en la que librar la gigante aguja rotante y un tobogán de longitud considerable, para lanzarse con flotador, son los tres elementos que se instalarán cada día entre las calles Navarro Rodrigo y Méndez Núñez, de 11 a 14 horas. Una excelente manera de que los niños combatan el calor de Feria, en pleno Paseo de Almería, y que además tendrá una gran fiesta de la espuma en la jornada del sábado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas