Los niños y niñas están viviendo una Feria pasada por agua, pero no es precisamente por las lluvias caídas en la ciudad en pleno mes de agosto, sino por el abanico de actividades acuáticas que les ofrece la Feria del Mediodía. Hoy ha seguido la tónica de refrescarse y nada mejor que con una divertida Fiesta de la Espuma. Tras los diferentes hinchables de agua, ha llegado el momento de ponerse bajo el cañón y chapotear mientras se lanzaban inocentes bolas de la esponjosa espuma.
Las risas han sido la nota dominante de esta actividad, en la que se han congregado numerosos niños y niñas, que han saltado, bailado y divertido con #AlmeriaenFeria, mientras sus padres, como atrevidos reporteros, les grababan vídeos y hacían fotografías con sus móviles para dar cuenta de la noticia en los canales de comunicación digitales familiares. Una actividad que volverá al Paseo de Almería el próximo sábado, último día de Feria, aproximadamente a las 13 horas. Aviso, los mayores no pueden sumarse a la fiesta.
Los más pequeños de la casa están siendo protagonistas en la Feria del Mediodía con los hinchables, a los que se han sumado esta semana concursos de dibujo, la Banda Municipal, gastronomía infantil y mil y una ideas para vivir con alegría la Feria.
El tramo infantil recibirá mañana, además de los hinchables acuáticos, la primera edición del Concurso de Karaoke Infantil. Las inscripciones se realizarán desde las 10.00 horas, una hora antes del inicio del concurso, previsto para las 11.00 horas. Habrá dos categorías: Infantil, de 4 a 9 años, con tres entradas para el circo como premio; y Juvenil, de 10 a 14 años, con tres entradas para el concierto de Operación Triunfo del sábado, 25 de agosto, como premio.